Política
Cobertura exclusiva de NOVA

VIDEO | El referente del Frente de Unidad Peronista, Nahuel Núñez, aseguró que están esperando instrucciones de la vice

Nahuel Núñez, referente del Frente de Unidad Peronista en Esteban Echeverría. (Foto: NOVA)

Siguen llegando funcionarios al acto en Plaza de Mayo, que aguardan el encuentro con la vicepresidenta Cristina Kirchner, que se espera que brinde unas palabras respecto a las Elecciones.

En diálogo con NOVA estuvo Nahuel Núñez, referente Unidad Peronista Esteban Echeverría, quien hizo un balance sobre esta fecha patria en torno al discurso de la vicepresidenta.

“Si bien es un día importante, todos están esperando que hable Cristina. La verdad es que no importa quién sea el candidato. Nosotros hace tiempo venimos acompañando a Sergio Massa. Pero la decisión que se tome se espera que sea lo mejor para el pueblo argentino”, dijo.

Respecto al Congreso del Frente Renovador, dijo que “vamos a estar esperando la respuesta de Massa. Obvio que tenemos aspiraciones y queremos que sea nuestro candidato, pero hay que escuchar qué decisión va a tomar”.

“Creo que no hay que negar la situación económica que estamos viviendo, con muchas situaciones que no se tenían en cuenta. Obvio que la esperanza no se pierde y seguimos apoyando modelos que siempre tiran para el pueblo”, dijo a NOVA.

Respecto a las palabras de Cristina respecto al FMI, opinó que “Sergio se cargo al hombre el presente y futuro de la Argentina. Está dando un paso muy grande y es una persona muy capaz de resolver los problemas”.

Lectores: 734

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: