NOVA Deportes
Fútbol

Estudiantes le ganó a Banfield y se subió al podio de la Liga Profesional

El Pincha venció al “Taladro” por el gol de Matías Godoy y así se trepó al tercer puesto de la tabla de posiciones.

Estudiantes de La Plata ascendió al tercer puesto de la Liga Profesional, detrás del líder River Plate y el escolta San Lorenzo, luego de vencer a Banfield por 1 a 0 como local en un partido de la fecha 17 disputado por una torrencial lluvia.

El conjunto de Eduardo Domínguez consiguió la victoria con tanto de Matías Godoy a los 7 minutos del segundo tiempo. Banfield finalizó el juego con 9 hombres por las expulsiones de Alejandro Cabrera y el venezolano Luis Mago.

El “Pincha” alcanzó los 31 puntos y sumó su noveno partido sin conocer la derrota (7 triunfos y 2 derrotas), lo que permitió que los platenses se metan en puestos de copas.

El “Taladro” soportó la segunda derrota del nuevo ciclo de Julio César Falcioni, que se inició con un agónico traspié ante San Lorenzo, el sábado pasado. El equipo quedó a cuatro puntos de la zona de descenso con un partido más que Platense, que el domingo visitará a River.

En la próxima fecha Estudiantes visitará a Instituto de Córdoba el lunes a las 20, mientras que Banfield será local de Rosario Central el mismo día, pero a las 19.

Lectores: 598

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: