Influencers
Salven al Rojo

Con un éxito gigante, el influencer Santiago Maratea comenzó la colecta millonaria para Independiente

Maratea tomó la posta de una deuda millonaria que contrae a Independiente

El influencer Santiago Maratea brindó una conferencia de prensa este mediodía en la sede de Independiente donde explicó cómo se llevará a cabo la ambiciosa colecta para saldar las deudas del club de Avellaneda. Para sorpresa de todos, develó que en una hora ya se colectaron 74 millones de pesos.

Maratea se presentó este mediodía en Independiente, y con la camiseta del "Rojo" puesta, brindó una conferencia de prensa donde contó todos los detalles sobre la colecta que él encabezará para saldar las millonarias deudas del club.

Luego, Maratea contó de dónde viene su vínculo con Independiente: "Soy amigo de Juan Marconi desde hace muchos años, y él fue el contacto. Hace algunos meses arranqué a jugar al fútbol, y desde ese lugar logré conectar un poco más con los hinchas de fútbol. Entendí que no tenía que convocar a gente que no sea de Independiente, aunque todos son bienvenidos".

“Esto es organizar a la gente de Independiente. Lo que yo hago es juntar un ejército de 'empatizadores'. La transparencia es el ADN de mis colectas”, aseguró Santiago Maratea en conferencia.

"La plata va a ir a donde tiene que ir. No me atrae robar plata, por lo que me siento capaz de manejar 20 millones de dólares", agregó Maratea.

Lectores: 1601

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: