Influencers
Gastó más de 100 mil dólares en cirugías

Quién es "Cory Call", el famoso influencer que se operó la cola para parecerse a Kim Kardashian

El joven se describe a sí mismo como un “muñeco Ken andante con un botín de Kardashian”.
Además, Hall es amante de las cirugías: gastó casi 100 mil dólares para operarse la cola y conseguir una figura similar a la de la empresaria Kim Kardashiam.
Además, Hall es amante de las cirugías: gastó casi 100 mil dólares para operarse la cola y conseguir una figura similar a la de la empresaria Kim Kardashiam.
Cory Hall tiene 29 años, es fanático de la moda y cuenta con casi 100 mil seguidores en Instagram.
Cory Hall tiene 29 años, es fanático de la moda y cuenta con casi 100 mil seguidores en Instagram.

Cory Hall tiene 29 años, vive en Los Ángeles y es influencer. En su cuenta de Instagram reúne poco más 91 mil seguidores que lo admiran por su audaz personalidad y su notable estilo. En su perfil, comparte sus mejores looks al estilo Barbiecore -la tendencia que arrasa hoy en el mundo de la moda-, y colecciona miles de “me gusta” y comentarios.

Además, Hall es amante de las cirugías: gastó casi 100 mil dólares para operarse la cola y conseguir una figura similar a la de la empresaria Kim Kardashian. Además, entre los otros trabajos estéticos que se ha realizado se encuentra una liposucción, inyecciones de glúteos, relleno de labios, relleno de mejillas, relleno de mandíbula y botox.

El joven se describe a sí mismo como un “muñeco Ken andante con un botín de Kardashian”. Recientemente, cumplió su sueño de parecerse a Ken y Kim Kardashian al mismo tiempo. En relación a esto, el influencer asegura estar acostumbrado a que la gente lo mire mucho por la calle: “La gente puede ser un poco dura, pero a mí no me afecta. No me molesta en absoluto”.

Adicto a las cirugías estéticas

Cory pasó por el quirófano para la controvertida cirugía de levantamiento de glúteos brasileño (BBL) hace tres años. El tipo más común de BBL consiste en injertar grasa de otras áreas del cuerpo, como el estómago, y reubicarla en el trasero. “Lo hice solo porque quería un trasero más grande. Me gustaría obtener otro BBL. La gente me dice que no necesito otra cirugía, pero no me importa”, dijo el joven.

Kim Kardashian es una de sus mayores inspiraciones. Como ella, Cory hace ejercicio seis veces a la semana y se apega a un plan rígido que mantiene en forma su cola estilo Kardashian. Incluso, conoció a la propia Kim en múltiples ocasiones y trabajó con su marca de fajas Skims para producir contenido para las redes sociales.

Fanático de la moda y las tendencias

Cory Hall asegura ser fanático de la moda y las tendencias. “Me encanta la moda, me encanta lucir sexy y me encanta mi cuerpo”, expresó en una oportunidad. Sus marcas favoritas son Balenciaga, Dolce & Gabbana, Chanel y Louis Vuitton. “Mi estilo es muy llamativo, muy lujoso, muy pop. Soy muy elegante también”, concluyó.

Lectores: 2427

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: