Por María Celeste, Access bars practitioner, especial para NOVA
La sesión de barras consiste en un tratamiento suave que cualquier persona puede realizar y recibir.
Son 32 puntos que están en la cabeza y al tocarlos suavemente liberan, sin esfuerzo y con facilidad, los pensamientos, las ideas, las creencias, las emociones, y las consideraciones que te impiden crear la vida que amas.
Las barras son puntos energéticos que almacenan toda la corriente electromagnética de las sinopsis neuronales que crean los patrones de comportamiento, es decir: todos los pensamientos, actitudes, decisiones y creencias que tienes en relación a cualquier cosa a lo largo de la vida.
Cada sesión es una herramienta potente y pragmática. Todos pueden recibir: familias, practicantes en el área de bienestar, escuelas, negocios, profesionales de la salud mental, atletas, prisiones, veteranos, artistas y muchos más.
Luego de una sesión el descanso es mucho más placentero y el cuerpo comienza a percibir nuevos espacios y más energía. La persona se reconoce más liviana y fluye en las actividades cotidianas.
Una sola sesión de barras de acceso a la conciencia activa la liberación de pensamientos, sentimientos y emociones almacenadas y realmente abre infinitas posibilidades dónde habías considerado que solo existían conclusiones. Tu bienestar general irá en crecimiento. Comenzarás a alinearte en una energía que carece de drama y dificultades y en las relaciones te verás en un estado de permisión a partir del cual habrás dejado atrás las reacciones automáticas.
¿Qué es Access Consciousness?
Es un conjunto de herramientas y preguntas que te van a permitir cambiar y modificar todo aquello que hoy está siendo una dificultad en tu vida.
Te empondera a saber que eres tú el que sabe y te proporciona medios para ser totalmente consciente y empezar a funcionar como el ser íntegro, infinito y grandioso que eres.
Estas técnicas, procesos y herramientas son prácticas, dinámicas y pragmáticas, y ofrecen procesos para facilitarte paso a paso el ser más consciente en tu vida diaria y eliminar todas las barreras que le has puesto al recibir. Entonces la vida se vuelve una aventura sobre: ¿Qué me gustaría elegir? ¿Qué es lo que te gustaría crear? ¿Cuánta diversión puedo tener estando vivo?
Si quieres elegir libremente, ser feliz y lograr todo lo que deseas: no te corras barras y sobre todo, no hagas preguntas.