Entre periodistas
Publicidad

Revelaron como la ex esposa de Jorge Rial repartía sobres en América

Luis Ventura recordó el modo en el que la ex esposa de Jorge Rial gestionaba el dinero que entraba en concepto de pauta publicitaria. (Dibujo: NOVA)

El infarto que sufrió Jorge Rial en Bogotá volvió a centrar la atención en un capítulo de su pasado: su relación con Silvia D´Auro, la mujer con quien adoptó a sus hijas y que, tras la separación rompió vínculo con ellas para siempre y se fue de Buenos Aires para nunca más volver.

Y a pesar de que hoy es poco lo que se sabe de Silvia D´Auro, quien se instaló en Punta del Este, donde vive de rentas, años atrás supo ocupar un lugar protagónico en todo lo que hacía a los negocios de Jorge Rial. Luis Ventura estaba muy cerca de la pareja en ese entonces y hoy puede dar fe de cómo se manejaban a la hora de gestionarlos.

“Nosotros hicimos muchos negocios, que me conste a mí, siempre lícitos”, dijo el periodista en A la tarde, antes de recordar una anécdota con la ex esposa del conductor de Argenzuela que ilustra el modo en el que ella seguía de cerca estos temas

“Una vez llegó a la radio un compromiso que me lo había acercado Mateyko, que era una pauta de siete mil dólares mensuales por tres meses. Eran veintiún mil dólares, que entraban a la productora de Rial que encabezaba Silvia D’Auro”, indicó Luis Ventura.

“Yo le llevé los veintiún mil dólares a Jorge en un sobre, sin tocar un centavo, y él me derivó a D’Auro. Ella tomó el dinero, me dio las gracias y me dijo que después hablábamos. Pasaron los días y Silvia me trajo un sobre en concepto de ‘mandarle un regalo a mis hijos’, adentro había cincuenta dólares”, avanzó.

Luis señaló que, en ese momento, recibir ese sobre no le pareció “justo”: “Yo había conseguido la pauta, así que se lo devolví y le dije ‘comprale vos regalos a las nenas’, te lo agradezco. Y ahí entendí que los negocios eran todos para esa productora, y que a mí no me correspondía”.

En tanto, Ventura aseguró que nunca volvió sobre ese tema, que nunca planteó ni hizo ningún tipo de reclamo a la entonces pareja. “Todo los negocios que entraban eran para ellos, entonces yo arreglaba lo mío antes”, dijo. Y explicó: “Por eso, por ejemplo, cuando yo firmaba con Fort, era mío, si después había una expectativa que repartiera, no correspondía, porque era mío”.

Lectores: 360

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: