Gastronomía
Ciudad de Buenos Aires

Se realizó el Festival de Gastronomía Mexicana en el emblemático St. Regis Restaurant

Los destacados chefs a pleno en la cocina.
En el evento resaltaron platos con auténticos sabores mexicanos.
En el evento resaltaron platos con auténticos sabores mexicanos.
La comida mexicana es reconocida a nivel mundial por sabores únicos y exóticos.
La comida mexicana es reconocida a nivel mundial por sabores únicos y exóticos.

St. Regis Restaurant, ubicado en el elegante segundo piso del Park Tower, a Luxury Collection Hotel, Buenos Aires, recibió a los amantes de la gastronomía mexicana en un viaje culinario que deleitó los sentidos. Del 11 al 13 de mayo, los comensales tuvieron la oportunidad de disfrutar un exquisito menú de 5 pasos maridados con vinos Dominio Rutini de la bodega Rutini Wines.

Sebastián Persec, chef de St. Regis Restaurant, junto a Julio Gómez, chef Ejecutivo de Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, diseñaron un menú que combinó tradición y modernidad: desde un amuse bouche de infladita del mercado hasta un tikin xic yucateco, cada plato estuvo inspirado en la cocina mexicana y elaborado con los ingredientes más frescos.

La comida mexicana es reconocida a nivel mundial por sabores únicos y exóticos, que cautivan a los paladares más exigentes. Con esta experiencia gastronómica, St. Regis Restaurant buscó acercar a los argentinos a la cultura culinaria mexicana y promover la apreciación por la riqueza de sabores de este país tan fascinante.

Acerca de Park Tower, a Luxury Collection Hotel, Buenos Aires

Park Tower, a Luxury Collection Hotel, Buenos Aires representa el encanto inimitable de esta vibrante ciudad. Sus emblemáticas habitaciones y suites combinan el estilo clásico europeo con la delicadeza moderna y lo último en tecnología, y dan la bienvenida con elegantes matices, obras de arte, refinados muebles de madera y baños de mármol.

La elegancia innata del hotel también se hace presente en su restaurante y su lounge: St. Regis invita a deleitarse con una refinada aventura culinaria con menús inspirados en los más exquisitos sabores del mundo con influencias autóctonas, productos locales y recetas exclusivas; el Lobby Lounge, un exclusivo lugar de encuentro, evoca la sofisticación del lugar con una atractiva propuesta para compartir momentos memorables.

Lectores: 275

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: