Provincia de Buenos Aires
Se disputarán 18 juegos

"La Plata enamora cada día más", el mensaje de Garro previo al Mundial Sub-20

Julio Garro grabó un spot para promocionar que La Plata recibirá 18 juegos del Mundial Sub-20 de fútbol de la FIFA.

La Municipalidad de La Plata lanzó un spot especial para comenzar a palpitar el inicio del Mundial Sub-20 de fútbol. En la ciudad se disputarán 18 encuentros y el Municipio prepara diversas actividades para atraer a los turistas.

“Hoy en nuestra ciudad hay hoteles de categoría que antes no había, gastronomía de primer nivel y todo lo que se necesita para atender de la mejor manera al turismo y a los mejores eventos del mundo”, cuenta el intendente Julio Garro en la antesala del megaevento deportivo.

Es que no es la primera vez que las diagonales son elegidas para albergar espectáculos de carácter internacional. Durante los últimos 8 años se han consolidado este tipo de actividades y el Partido recibió estrellas de primer nivel como los Rolling Stones, Paul McCartney y Coldplay, demostrando que “La Plata enamora cada día más”, tal como asegura el mandatario en el spot que visualiza a emprendedores y trabajadores locales.

“Somos sede del Mundial Sub-20 y acá, en nuestra ciudad, se van a jugar 18 partidos. Incluidas las semifinales y la final”, recalcó Garro a lo largo de la producción audiovisual, que también muestra imágenes de festejos en la emblemática esquina de 7 y 51.

“Cómo no querer a nuestra ciudad, si genera tanta pasión como la celeste y blanca”, continúa el funcionario, para finalmente cerrar: “¡Vamos Argentina! ¡Vamos La Plata!”.

Cabe recordar que, para recibir a visitantes de diversos países, la Municipalidad creó la marca “La Plata, Ciudad Mundial” y lleva adelante una serie de acciones en conjunto con el sector privado que permitirán potenciar los distintos sectores productivos y seguir consolidando a la ciudad como polo turístico.

Lectores: 261

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: