Muy extraña fue la noche del martes para la ex Gran Hermano Julieta Poggio al intentar ingresar al Movistar Arena, lugar en el cual se desarrolló la entrega del máximo galardón a la música nacional, a la cual ella pensó que estaba invitada, pero tal acción por parte de la organización nunca se activó.
En la noche de Villa Crespo, lugar donde se ubica el Movistar Arena, el clima era de máxima premiación, y entre invitados, nominados y algunos periodistas, la asistencia fue multitudinaria, pero en medio de todos esos grandes nombres y representantes de la música nacional, varios se quisieron colar.
#LAM Julieta Poggio fue humillada por intentar colarse en los premios Gardel. Finalmente pudo ingresar luego de conseguir una invitación por parte de un productor de reputación dudosa. Te cuento todos los detalles [Hay videos] pic.twitter.com/r3pIfhYk8p
— Mar 👑 (@bizcochitachan) May 17, 2023
Una de las más llamativas "figuras" en querer colarse fue una de las celebridades de la última edición de Gran Hermano, Julieta Poggio, que deseaba ingresar al evento sosteniendo que estaba invitada, pero sobre todo con cierta actitud de diva que nadie se animaba a frenar, hasta que llegó a la puerta de ingreso.
"No estás en la lista de invitados, no me importa cómo te llamas si tu nombre no está en la lista", sostuvo uno de los hombres de seguridad, que preguntó con la organización y solicitó a la "hermanita" retirarse del ingreso, el cual logró luego del pagó, por código QR, un total de 60 mil pesos. Todo sea por estar...