
Infumables hay por todas partes en este bendito país (Dibujo: NOVA)
- Los que suben al tren los fines de semana después de jugar un partido de fútbol, y apestan todo el vagón.
- Las que te escriben un whatsapp con un “holisss” u “hola, gor”, y acto seguido con tono meloso te piden que les hagas una transferencia por cbu o mercado pago, porque “no tienen un mango”.
- Los encargados de los telos, que cuando vas con tu pareja, novia, amigovia, amante o esposa, ponen una mirada cómplice y se hacen los cancheros.
- Las que te llaman por celular o teléfono fijo para que te cambies de compañía telefónica y no aceptan un NO como respuesta.
- Los que les escriben a las minas “¿cómo estás? en tono de preocupación y lo único que buscan es garchárselas.
- Las feministas que hablan en lenguaje inclusivo.
- Los machistas que hablan de su mujer como “la bruja” y luego en su casa lo único que dicen es: “si querida, si querida”, con súplicas esclavizantes.
- Las que muestran el ojete por Instagram y ponen en su muro “canjes al md (mensaje directo”, para no decir “poné platita y te llevás este pavito”.
- Los que usan twitter con el único fin de insultar a los famosos.
- Las que boludean todo el día en tik tok en vez de buscarse un trabajo digno.
- Los que cuelgan en Facebook fotos con famosos y dicen ser “productores”, cuando no tienen ni oficina, ni teléfonos fijos, ni tarjetas, ni los conoce ni el loro. Chantas.
- Las que se la pasan todo el día hablando de Gran Hermano, cuando medio país no tiene para comer.
- Los que se asustan de Jay Mammon y se les cae la baba cuando pasa una pendejita de 16 años con la pollera cortita. Caraduras.
Continuará…
Lectores: 286