NOVA Show
Exclusivo de NOVA

El fogoso reencuentro de Marcos Ginocchio y Robertito

El periodista K, Robertito Ugarte, y el ganador de Gran Hermano, Marcos Ginocchio.

Pasó una semana desde el triunfo de Marcos Ginocchio en el reality show más visto del verano, que luego de varios años de ausencia logró reactivar el interés del público, pero lo más interesante es la fuerza que han tomado algunos temas relacionados a los participantes, y en especial de su ganador.

Pese a tener un perfil muy bajo, tranquilo y casi vegetal, Marcos siempre tuvo un gran padrino fuera de la casa y era nada menos que uno de los conductores de las galas satélite del programa, Robertito Ugarte, el periodista de ascendencia casi real de nuestro país tenía una historia con el ganador del juego.

Aunque varios evitaron hablar de la historia de amor entre Marcos y Robertito, lo cierto es que luego de una semana fuera de la casa, el ganador del juego habría tenido finalmente la noche de enamorados que se adeudaba con el periodista y conductor televisivo.

Robertito habría recibido en su casa del barrio de Palermo a Marquitos, con una absoluta reserva que sólo despertó la curiosidad de algunos vecinos el extraño coche que estuvo parado toda la noche, con un chofer, esperando la salida de quien posteriormente todos se dieron cuenta se trataba de Ginocchio, amigote y amante de algunas visitas en Salta.

Lectores: 683

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: