
Pasaron más de cinco años desde que se conoció el abuso del ex chofer de Jorge Rial a su hija, Morena, y hoy la joven vuelve a poner en agenda aquel caso que su padre nunca denunció.
El ex chofer del periodista abusó de la joven en febrero del 2018, y aunque en aquel momento solo fue un comentario de Natacha Jaitt, hoy Morena decidió llevarlo a la Justicia.
De la mano de su abogado, Alejandro Cipolla, Morena narró cómo habían sido los hechos de abuso que sufrió en el auto y en su casa, cuando convivía con su familia.
En 2018, el periodista decidió pagarle una suma de dinero al chofer y dejar de contar con sus servicios para evitar que el caso se haga público, ya que consideraba que su hija habría tenido cierto grado de responsabilidad de ese abuso; es decir, sospechaba que había seducido al chófer.
Hoy, la historia contada por Morena en la justicia, narra la verdad de un acto de abuso no solo físico sobre la hija del periodista, sino también de la confianza de la menor a hacia quien la trasladaba a todos lados.