
Un influencer chileno generó diversas opiniones en redes sociales, luego de irrumpir en boda de desconocidos y jugar una cruel broma a los novios. El usuario de TikTok @victoor.andrees, se hizo viral al gritar a toda voz "yo me opongo", en plena ceremonia bajo la sorpresa de los invitados, hasta del propio cura.
Por su parte, los novios, tuvieron que posponer por un momento su tan anhelada boda, al ver que el tiktoker se retiró de la iglesia luego de realizar esta broma pesada y por si fuera poco 'exploto' de la risa. Pese al incomodo momento la pareja continuo con su matrimonio.
“Si hacen eso en mi boda, enfurezco”; “El momento fue muy incómodo”; “Faltó decir: ‘me equivoqué de boda’”; “La novia pensando que era su ex”; “Lo quiero desearía hacer algún día, pero sé que no tendría el valor”; “Una chela para este buen hombre por favor”; “Los novios: valió el matrimonio”, fueron algunos de los comentarios destacados de algunos internautas.
El clip publicado en TikTok ha logrado superar en poco tiempo las 6 millones de reproducciones, y lograr más de 3 mil comentarios.