Raros peinados nuevos
Una apuesta segura

Los peinados "efecto mojado", minirecogidos, y con ondas al agua brillaron en Milán

Las mejores tendencias del 'street style' en la pasarela italiana.

El desfile de la Semana de la Moda en Milán dio cuenta de que las maxitrenzas, microrrecogidos, y al "efecto mojado" le queda mucho recorrido, y de lo seductoras que resultan las medias melenas.

Moño “wet”

La tendencia onmipresente en las Semanas de la Moda de esta temporada es el "efecto mojado" que trasforma el cabello con un acabado fresco y luminoso. Sara Sampaio ha apostado por el look del momento para asistir al desfile de Alberta Ferretti y nos demuestra que, a pesar del cariz atrevido y desenfadado que suele distinguirlo, cuando se combina con un moño formal lo que resulta es un peinado así de sofisticado.

Cortes “midi”

La media melena de Giulia Arena se acorta unos centímetros al peinarla con las ondas al agua que han convertido a la actriz en el epítome de la elegancia. Además del moldeado que aumenta el volumen, colocar la raya a un lado es un recurso que también ayuda a levantar las raíces, sobre todo si se peinan en sentido ascendente con la ayuda de un cepillo redondo y un secador. Por último y como dicen los peluqueros, el color también añade valor al resultado y en el caso de Giulia, las mechas vainilla consiguen que el peinado destaque aún más.

Accesorios

En estas últimas semanas hemos comprobado que los accesorios han conquistado a las divas del street style y en Milán no ha sido diferente. Este semirecogido que por sí mismo podría pecar de sencillo, al añadirle los pasadores metalizados a juego con la cazadora de cuero ha captado la atención de los fotógrafos que esperaban a las puertas del show de Ferretti. Y es que la clave para apuntarse a la tendencia con éxito consiste en jugar con el material, el color o el estampado de las pinzas para que aporten un extra al conjunto.

“Balletcore”

La modelo Pritika Swarup también ha caído rendida ante la tendencia balletcore que vemos por todas partes en los últimos meses y que se inspira en los peinados que llevan las bailarinas de ballet. Algunas de las señas de identidad de este moño de danza reinterpretado es que se recoge encima de la coronilla, lo que alarga la línea del cuello, y que se dejan sueltos los dos mechones más cercanos al rostro para restarle seriedad al look.

Semirecogido alto

Pocos peinados ayudan tanto a lucir rizos como los semirecogidos altos. Martina Hamdy es el mejor ejemplo de ello, pues su look con extra de altura consigue que caigan en cascada y con un volumen aún mayor del que ya traen de serie. Como detalle que ayuda a equilibrar la densidad, darle un acabado ultrapulido a la zona delantera es el secreto de la presentadora para combatir el encrespamiento.

Lectores: 1100

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: