La princesa Marta Luisa de Noruega se arrepintió de renunciar a la realeza y pide regresar

La princesa Marta Luisa de Noruega tiene una relación complicada con su familia, parecida a la del príncipe Harry. La royal de 51 años, decidió renunciar a sus deberes reales a fines del año pasado para "diferenciar más claramente entre sus propias actividades y su relación con la Casa Real de Noruega” y también para casarse con el chaman Durek Verrett, que es muy respetado por sus familiares, pero tiene un historial como estafador. Ahora desea regresar a la vida real, lo que provocó reacciones de su hermano, el heredero al otro
La princesa, Marta Luisa de Norega y su prometido Durek Verrett, un chamán que se describe a sí mismo como sanador, se habían enfrentado a muchas críticas antes de su decisión, y algunos medios de comunicación describieron a Derek como una persona que mentía. Él, por su parte, ha dicho que han recibido amenazas de muerte. La royal lo defendió, y renunció a los debres reales, por él, pero ahora ha sorprendido con sus declaraciones, pues luego que renuncio a la realeza, quiere estar de regreso.
La pareja había organizado seminarios juntos titulados La princesa y el chamán , mientras que él también afirmó haber sido iniciado espiritualmente por una mujer estadounidense que se hace llamar Princesa Susana von Radić de Croacia. Pero recientemente, Marta Luisa de Noruega admitió que espera representar una vez más a la familia real . Hablando en la televisión sueca en un programa titulado Min Sanning (My Truth): "Sí, si tengo la oportunidad, les diré que sí”.
Además, afirmó que tuvo que alejarse de la vida real no por sus propias acciones, sino por las cosas que Derek ha dicho y la forma en que se lo percibe . Entre otras cosas, Derek fue criticado por vender un medallón que, según él, lo ayudó a recuperarse de Covid y pus le decía a la gente que con este no tendría graves complicaciones.
Su hermano el heredero al trono le dice “ya veremos con el tiempo”
Ahora su hermano, el príncipe heredero Haakon , se ha pronunciado sobre un posible regreso a la vida real de Martha Louise.Durante una visita a Londres la semana pasada, durante la cual se reunió con el Príncipe y la Princesa de Gales , Haakon dijo: "Me gustaría decir que tenemos suerte en Noruega con la prensa y los medios noruegos que son conscientes de su misión social y hacer un buen trabajo. Tenemos muchos periodistas dedicados y capacitados que se preocupan por su misión social. Así que ese es mi punto de partida en esta discusión”.
Su Alteza Real agregó: “Así que está claro que me reconozco en algo de lo que dice mi hermana. Entre otras cosas, cuando éramos niños, había mucha atención a nuestro alrededor, privacidad, etc. Puede experimentarse como algo difícil. Así que tengo una cierta comprensión de eso”.
Cuando se le preguntó qué se necesita para que la Princesa Martha Louise regrese a la Casa Real de Noruega, el Príncipe Heredero dijo que verán qué sucede. “Ahora hemos encontrado un arreglo que tenemos que dejar trabajar por un tiempo, y en el que hemos llegado a un acuerdo. Luego veremos qué pasa con el tiempo”.