Política
Exclusivo de NOVA

El diputado bonaerense Daniel Lipovetzky calificó de "grandeza" el acto de que Macri no vaya como candidato a Presidente

Daniel Lipovetzky, diputado provincial de Juntos por el Cambio (JxC) y precandidato a intendente de La Plata por Propuesta Republicana (PRO). (Foto: NOVA)

Mauricio Macri confirmó este domingo que no será precandidato a Presidente en los comicios de este año. "Lo hago convencido de que hay que agrandar el espacio político del cambio que iniciamos y tenemos que inspirar a los demás con nuestras acciones", expresó en un video subido a sus redes sociales.

"La grandeza de Mauricio Macri demostrada una vez más", sentenció el diputado bonaerense de Juntos por el Cambio (JxC), Daniel Lipovetzky. Y añadió: "Qué orgullo que sea nuestro lider y principal referente".

Por otra parte, el precandidato a intendente de La Plata desde Propuesta Republicana (PRO) señaló: "Como bien dijo, no van más los líderes mesiánicos. A este país se lo saca adelante en equipo, y los argentinos son los que van a elegir quien mejor los represente".

Resulta sumamente importante subrayar que el legislador bonaerense se encuentra dentro de la línea La Fuerza del Cambio que lidera nacionalmente la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Lectores: 753

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: