Raros peinados nuevos
¿Te animas?

3 peinados fáciles de Jihyo de TWICE para cabello corto que te puedes hacer para una cita

Si buscas darle un toque de color a tu peinado, los prendedores de cabello siempre son la mejor opción.
Las ondas en el cabello son un gran peinado cuando buscas mantenerlo suelto pero con estilo.
Las ondas en el cabello son un gran peinado cuando buscas mantenerlo suelto pero con estilo.
Finalmente tenemos el clásico fleco, el cuál le dará a tu cara un estilo más sofisticado y a la vez tierno.
Finalmente tenemos el clásico fleco, el cuál le dará a tu cara un estilo más sofisticado y a la vez tierno.

Si buscas inspiración para estilizar tu cabello corto, Jihyo es el ejemplo perfecto para que pruebes nuevos peinados, así lucirás igual que tu Idol favorita de TWICE, por lo que pon mucha atención a cada uno de los ejemplos que te daremos en esta nota, así sabrás exactamente qué hacer en tu siguiente salida con tus amigas.

Jihyo es una de las integrantes de TWICE que ha logrado robarse el corazón de todos sus seguidores, por lo que su look es bastante utilizado por aquellas fanáticas que buscan darle a su rostro un cambio diferente, así lucen un poco más tiernas y acentúan sus facciones.

Estos sencillos peinados de Jihyo te convertirán en la sensación entre tus amigas, así que corre a checar todos los estilos que puedes usar en ese espectacular cabello corto.

Peinados bonitos de Jihyo de TWICE que te harán ver hermosa con pelo corto

Estos sencillos y estilizados peinados te harán lucir igual que Jihyo, así que toma nota y pruébalos todos para tus siguientes salidas, ya sea la escuela, el trabajo o una salida al cine, todos estos peinados funcionan a la perfección para verte muy bonita.

Las ondas en el cabello son un gran peinado cuando buscas mantenerlo suelto pero con estilo, puedes realizarlas incluso con una pequeña plancha de cabello o bien un rizador, de esta manera podrás darle más volumen y vida a tu rostro.

Si buscas darle un toque de color a tu peinado, los prendedores de cabello siempre son la mejor opción, existen varios estilos y diseños que mostrarán aún más tu personalidad.

Finalmente tenemos el clásico fleco, el cuál le dará a tu cara un estilo más sofisticado y a la vez tierno, por lo que no debes temerle a este estilo.

Lectores: 359

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: