El columnista invitado
De eso no se habla

La Corazza de abusadores y castings sábana que jamás se rompe

Una modalidad de acceso a los medios muy frecuente: pagar peaje.

Por Pablo Silva, especial para NOVA

La detención del productor de “Gran Hermano”, Marcelo Corazza, volvió a abrir la carpeta de un tema que vive archivado en los medios y nadie se atreve a hablar. Un tema que agota por su enorme miedo a las amenazas, a quedarse sin trabajo si abordan el tema, un miedo que se convierte en cómplice.

Todos en el ambiente artístico han tenido, y tienen, gusto por los menores; esos menores que son fans y están dispuestos a todo por conocer la intimidad de sus ídolos.

Sucede con los futbolistas, sucedió en los programas más vistos, con históricos capocómicos, con conductoras de alto nivel, periodistas que han participado en fiestas para alcanzar un lugar de nivel en el ambiente... Está lleno de abusadores, abusados y víctimas de casting sábana. ¿Alguna empresa contrataría a una persona con antecedentes de abuso de menores? Telefe y la productora de “Gran Hermano” lo hicieron. ¿No sabían? Por mucho menos que un abuso han "cancelado" personas de los medios.

Las empresas de medios son cómplices, la Policía no quiere investigar porque también forma parte, y ni hablar de la Justicia.

Natacha Jaitt fue víctima de todo ese poderío, de esa complicidad y aquellas que callan simplemente se "acomodaron" en el ambiente.

¿Quieren saber la verdad? Busquen a las prostitutas VIP, a las famosas que llegaron con casting sábana, a los productores que hoy son famosos.

Todos son cómplices. Yo también soy cómplice al no poner nombres propios, pero si un cuatro de copas como ese redactor sabe algunas cosas, imaginen lo que sabrán los anchos falsos de los medios.

Lectores: 1324

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: