Raros peinados nuevos
¡A tener en cuenta!

Tres peinados con coleta originales y fáciles de hacer que han arrasado el street style y que puedes copiar desde casa

Si eres fan de las coletas, atenta a estas opciones que van a convertir un peinado básico en uno con el que arrasar en cualquier momento.
La tendencia de coletas con aros.
La tendencia de coletas con aros.
Colesta con adorno de joya.
Colesta con adorno de joya.
Coleta burbuja.
Coleta burbuja.

Estamos en plena época de las semanas de la moda. Después de despedir la de Nueva York y de disfrutar de la de Milán y nos encontramos, actualmente, en la de París.

Las marcas más importantes están presentando sus propuestas para la próxima temporada, sin embargo, la inspiración no solo llega al mundo fashion, con estas citas también hemos fichado propuestas de belleza de lo más interesantes.

En los desfiles de Nueva York fichamos los peinados de invitada que vas a querer llevar en tu próximo evento. En París no pudimos resistirnos a esta coleta baja de pasarela. Y ha sido en el street style de la Fashion Week de Milán donde hemos visto cuál es la mejor forma de versionar un peinado con coleta y convertirlo en un look sofisticado.

Accesorio joya

Tanto si eres fan de las coletas bajas como las de las altas, esta opción que hemos visto en las calles de Milán es perfectamente adaptable. Escoge el tipo de coleta que más te gusta o más te favorezca y añade un accesorio joya que le de ese toque diferente.

Y la mejor forma de hacerlo y la que proponen desde la ciudad italiana es hacerlo con un complemento largo que cubra casi toda la melena y que sea tan largo como tu coleta. ¿Dónde encontrar este accesorio? Puedes usar un broche y añadir, por ejemplo, unos flecos. ¡Versiónalo a tu gusto!

Trenza con aros

Si lo que te gustan son las trenzas, pero no tienes demasiada maña para ellas, esta opción es lo más y no necesitas ser una peluquera profesional. Recoge tu melena en una coleta, da igual si es baja o alta. Después, péinala en una trenza básica.

Una vez lista viene la parte que dará el toque sofisticado a este peinado y que te va a hacer marcar la diferencia. Si la propuesta anterior tenía un accesorio joya, esta lo que añade son unos aros. Hazte con un pack de pendientes en forma de aro y colócalos de manera desigual en la trenza. ¿Te atreves?

Coleta burbuja

Por último queremos hablarte de una coleta que lleva siendo tendencia durante mucho tiempo y que siempre se coloca como uno de los peinados de invitada favoritos y a los que más se recurre. Sin embargo, en Milán hemos dado con una nueva versión.

Si el objetivo antes era camuflar las gomitas que consiguen ese efecto burbuja en la melena, ahora se lleva con unas que contrasten con el color del pelo. En este ejemplo se escogen unas en negro, a juego con las prendas, pero es cierto que se puede versionar con otros colores. ¿Qué te parece?

Lectores: 2548

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: