Sexo y erotismo
Consejos infalibles

Placer masculino: las claves para excitar a un hombre en la cama

Recomendaciones para una noche fogosa.

Tener relaciones íntimas con tu pareja significa mucho más que solo un acto físico para muchas personas. Es una forma de comunicarse mejor, vincularse, divertirse juntos, mostrar afecto y ser felices. Por ello, hoy queremos darte algunos consejos para excitar a tu hombre en la cama al máximo. Estas recomendaciones ayudarán a pasar una anoche fogosa y excitante:

-Explora y descubre sus fantasías sexuales: Esto puede ayudarte a descubrir qué le gusta y qué no.

-Estimula sus zonas erógenas y no tengas miedo de hacer preguntas: Es la mejor manera de saber lo que le encanta.

-Practicar la comunicación previa para aumentar la comodidad con él: Esto potenciará tanto la intimidad como el deseo sexual.

-Diviértete: Sé tú misma

-Usa tu cuerpo para crear placer: Solo tú conoces tus límites y los de tu pareja.

-Dale la bienvenida al mundo del juego sensual y del erotismo: Utiliza los juguetes eróticos

-Háblale íntimamente: A los hombres les encanta oír a sus parejas hablar de una manera íntima y sugerente. Por eso, intenta usar lenguaje provocativo y no tengas vergüenza de darles detalles.

-Muéstrale que no temes explorar y experimentar nuevas cosas con él: Si eres creativa, entonces los dos podréis disfrutar más en la cama y encontrar cosas nuevas.

-Cree un ambiente romántico: Cierra las luces, pon una música suave y haz cualquier cosa que necesites para crear un escenario romántico. Esto hará que su deseo sexual aumente.

-Dale un masaje: Los masajes tienen el poder de relajar al hombre y estimular su deseo sexual. -Prueba darle un masaje erótico y verás la diferencia.

-Explorarán nuevas posturas: Las posturas sexuales no sólo son divertidas y emocionantes, sino que también estimulan el placer en ambas partes. Intenta incorporar algunas posturas excitantes para ambos.

-Deja que él tome el control: A los hombres les gusta cuando les dejan tomar el control de vez en cuando. Si puedes fiarles para que lleven la situación, esto excitará aún más.

-Usa prendas provocativas: Los hombres son 100 % visuales, así que probar con ropa interior sexy y prendas provocativas de vez en cuando les encantará.

-Sé intensa en tu afecto: Los hombres disfrutan del afecto físico, así que invade su espacio, abrázalo y déjale saber lo mucho que quieres estar con él. Esto lo estimulará en la cama.

-Practicar el juego de roles: Los juegos de roles son divertidos para ambas partes. Si desea explorar algo un poco diferente en la cama, pruebe con un juego de roles para estimular su imaginación.

-Sorpréndelo: A los hombres les encantan las sorpresas. Intenta sorprenderlo a veces con algo que no esperaba. Esto puede ser desde algo tan simple como llevarlo una bebida hasta algo más peligroso en la cama.

-Enviarle mensajes sexuales: Muchas veces el hecho de enviar un mensaje sensual puede poner la pasión a 100. Usa tu imaginación para describir lo que estás haciendo y lo excitarás aún más.

-Dile lo mucho que disfrutas: Demuéstrale que disfrutas lo que haces. Esto hará que se sienta más seguro de sí mismo y se excitará aún más al hacerlo contigo.

En conclusión, si sigues estos consejos para excitar a tu hombre en la cama al máximo sin duda ese momento será único y especial. ¡A mantener una linda relación con tu pareja!

Lectores: 4380

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: