¡Hasta las manos! Encontraron chats de Marcelo Corazza con cuatro menores

Marcela Tauro aseguró en Intrusos que el primer ganador de Gran Hermano quiso impedir que desbloquearan su celular porque habría mensajes que complicarían su situación procesal.
El ganador de Gran Hermano está detenido en el marco de una causa que investiga la corrupción de menores.
“Son cuatro personas”, los chats del celular de Marcelo Corazza que complicarían su situación https://t.co/mNbL1Pzq7x
— LA 100 (@la100fm) March 23, 2023
Marcelo Corazza fue apresado junto a otros tres hombres en el marco de seis allanamientos que se hicieron en distintos puntos de Buenos Aires.
Tauro dijo que las conversaciones no serían actuales, pero aseguró que las víctimas tienen miedo y no quieren aparecer mencionados.
Tauro contó que “me está llegando información de chats de los celulares, por eso dicen que él no daba la clave del teléfono. Hay conversaciones. No sé cuánta prueba es eso. Pero están buscando desbloquear el teléfono”.
“Habrían trascendido unos chats de él”, le dio el pie Flor de la V a la panelista.
Tauro aclaró que “recién me acaba de llegar. Habría conversaciones de chats, no sé si de WhatsApp o de Instagram, con menores que involucran a Corazza”.
Tauro contó que “me dicen ‘sé de cuatro personas, pero no sé exacta la edad’. Ellos están aterrados”.
“Pregunté por los menores. Me dijeron que estas conversaciones no serían actuales, pero en su momento eran menores. Ellos tienen miedo de estar en charlas o en agendas”, aclaró la panelista.