El PRO no da tregua y volvió a cuestionar un aspecto de la gestión de Rodolfo Suarez

El diputado nacional del PRO y precandidato a gobernador, Omar De Marchi, criticó nuevamente al Gobierno provincial y parece no dar tregua. En esta ocasión, apuntó contra la gestión de Rodolfo Suárez en materia de Seguridad al asegurar "que faltan recursos básicos", tras haber visitado la Comisaría 33 del Barrio San Martín, en la Capital.
"Visitamos la Comisaría 33 del Barrio San Martín. Tuvimos un diálogo muy interesante con los efectivos para conocer de primera mano, cuáles son las herramientas que necesitan para llevar adelante sus tareas", señaló De Marchi.
Además, nos comentaron que actualmente hay un sólo móvil policial disponible. Es difícil trabajar en la prevención del delito sin movilidad. Por último, es recurrente la violencia de género en la zona.
— Omar De Marchi (@omardemarchi) March 23, 2023
Luego, en tono desafiante, indicó: "Detectamos que faltan recursos básicos; primero y fundamental el humano: sólo hay 35 efectivos para esta comisaría, ya que tiene a cargo una de las jurisdicciones más grandes en el oeste de la Ciudad de Mendoza"
"Además, nos comentaron que actualmente hay un sólo móvil policial disponible. Es difícil trabajar en la prevención del delito sin movilidad. Por último, es recurrente la violencia de género en la zona. La celeridad en la atención, salva vidas. Es necesario invertir y darle los medios necesarios a quienes tienen el deber pero sobre todo la vocación de proteger a los mendocinos", cerró el ex intendente de Luján de Cuyo.
El conflicto entre Omar De Marchi y el Gobierno provincial continúa vigente al tener en cuenta el problema acerca de la aún no confirmada permanencia del lujanino dentro de Cambia Mendoza y la posibilidad de que rompa con el oficialismo y decida presentarse por fuera del frente.