Claru do Carmo: "Soy una chica muy ambiciosa que lucha por lo que quiere"


Claru do Carmo tiene 20 años, nació bajo el signo de Géminis y vive en General Las Heras, Provincia de Buenos Aires. Estudia arte, pinta cuadros y está por empezar a formarse en teatro.
Siente que tiene mucha capacidad para el mundo artístico, y se adapta muy bien a cualquier ambiente. Quiere llegar a ser famosa actuando en alguna película, obra de teatro, serie o novela; le gusta mucho el drama y puede tomar cualquier papel que se le dicte.
Claru admira a la cantante María Becerra, le da inspiración ya que logró mucho desde chica y tiene mucha humildad. Siente que todo lo que hace es con mucha pasión.
En cuanto a su aspecto físico, cuenta que le gusta todo de ella: su cara, su cuerpo, sus gestos, aunque reconoce que lo primero que le miran los hombres son sus pechos. En cambio, ella les mira todo, de arriba abajo: cómo se maneja, cómo actúa, ya que es una persona muy observadora. Además de reparar en su físico, le interesa su forma de ser.
Se considera una chica muy complicada, pero a la vez es muy buena, es tan fácil como tan difícil a la vez. En pocas palabras, es muy sencilla pero su modo de actuar depende de dónde y con quién.
A Claru le molesta que le den vuelta las cosas o no cumplan con lo que digan, que le llenen la cabeza de esperanza y luego ver que no era así; tampoco le agrada que la vean como un pedazo de carne. Ella dice que es un cuerpo pero con mucho talento artístico.
Le encanta sacarse fotos, caminar y conocer gente.
NOVA se metió en el plano sexual de Claru, y reveló que en ese terreno no es tan buena ni tan mala, y se pone un puntaje de 11. Como fantasía, quiere cumplir una muy especial y es que la aten.
Claru es chica ambiciosa, que lucha por lo que quiere: ser una gran actriz.