Interior del país
Crecimiento

Neuquén: Gutiérrez estuvo presente en el acto de presentación del Paseo Costero para Centenario

Omar Gutiérrez, gobernador de Neuquén, resaltó la necesidad de estos espacios. (Dibujo: NOVA)

En un acto que contó con la presencia del gobernador, Omar Gutiérrez, el Municipio de Centenario presentó el proyecto de obra para la construcción del Paseo Costero en el área ribereña del río Neuquén, que tendrá continuidad con el Tercer Puente de Neuquén capital.

El anuncio fue realizado por el presidente del Concejo Deliberante, a cargo de la jefatura comunal, Cristian Pieroni. El intendente de Centenario, Javier Bertoldi, a pesar de que se encuentra en uso de licencia por su candidatura, estuvo junto al mandatario provincial.

El secretario de Obras y Planificación Urbana, Gonzalo Peralta, fue el encargado de presentar los primeros datos técnicos de la obra y detalló que los trabajos comenzarán en el barrio Prima Terra y comprenderá 7 kilómetros hasta la calle 4. Informó que en todo ese tramo colocarán sendas peatonales, bicisendas, espacios de recreación, de descanso y de deporte.

Gutiérrez también tomó la palabra y aseguró: “Aquí lo que estamos uniendo, respetando e integrándonos en el tránsito ciudadano, de cara y de frente al río, es Neuquén con Centenario y Centenario con Neuquén”.

A continuación, sostuvo: “Estos espacios públicos existen, pero es necesario y requiere de la mirada oportuna, comprometida, sería responsable y sensible de los funcionarios para ir a gestionar y abrirlos, para ponerlos de cara y de frente a la ciudadanía”.

En representación de la provincia, también acompañó el secretario de Planificación y Acción para el Desarrollo (COPADE), Pablo Gutiérrez Colantuono.

Lectores: 603

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: