NOVA Deportes
Ligue 1

El PSG no estaría dispuesto a cumplir con las exigencias de Messi

La prensa francesa aseguró que el club no está dispuesto a cumplir con las exigencias del campeón del mundo

Paris Saint Germain todavía mantiene la intención de renovar el contrato de Lionel Messi que vence el próximo 30 de junio, pero la prensa francesa aseguró que el club no está dispuesto a cumplir con las exigencias del crack argentino.

Según RMC Sport, PSG y el capitán del seleccionado mantienen un principio de acuerdo y están en negociaciones, aunque todavía restan detalles por resolver.

Uno es si las partes activan el año adicional que está en una de las cláusulas del vínculo firmado en agosto de 2021 o se arma uno nuevo.

En caso de un nuevo contrato, el mismo medio informó que Messi quiere cobrar un salario similar al de su compañero Kylian Mbappé.

En este punto existirían diferencias ya que PSG no está dispuesto a ceder en las exigencias del futbolista que cumplirá 36 años seis días antes de la finalización del contrato.

Incluso afirman que no todos están convencidos dentro del club de renovar el contrato de Messi.

Por otro lado, publicaron una nota con una cita de un supuesto integrante del grupo “Collectif Ultras Paris”, que ocupa una de las cabeceras del estadio Parque de los Príncipes, en la que adelanta que Messi será silbado en el partido del próximo domingo ante Rennes en el reencuentro con el público luego de la eliminación en Liga de Campeones de Europa.

Lectores: 1129

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: