NOVA Deportes
En solo dos horas

Se agotaron las entradas para el amistoso entre la Argentina y Panamá

En medio de un caos virtual que incluyó cerca de dos millones de personas que buscaban asegurar su lugar en el Más Monumental, se acabaron los tickets para el encuentro que se llevará a cabo el próximo 23 de marzo.

Las 83 mil localidades para ver a la Selección Argentina, en su estreno como campeón del mundo ante Panamá, el jueves próximo en el Monumental, se agotaron en dos horas y superaron las expectativas trazadas por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

"Agotado", se leyó en el sitio Deportick, encargado de la venta de los tickets para el primer amistoso internacional de esta fecha FIFA, ya que el otro será en Santiago del Estero (vs. Curazao, este 28 de marzo).

Apenas se dio comienzo a la venta, a las 14.00, por medio del mencionado sistema, los usuarios en fila superaron el millón cuatrocientos mil (1.400.000) y explotaron las quejas en las redes sociales por la lentitud del proceso.

Los valores de las entradas iniciaron en 12 mil pesos las generales y 7 mil las generales de menores; 24 mil la Sívori/Centenario Alta, 48 mil la San Martín/Belgrano Baja y 49 mil la San Martín/Belgrano Media.

El partido entre la Argentina y Panamá se disputará el próximo jueves 23 de marzo en el estadio Monumental y contará con tres shows musicales, uno antes del encuentro, otro que animará en el entretiempo y un recital cuando termine el partido.

Lectores: 913

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: