Raros peinados nuevos
Corte carré con flequillo y castaña

Cande Ruggeri impactó con su radical cambio de look

La modelo protagonizó su primera sesión de fotos tras haber sido mamá de Vita y sorprendió con un estilo muy diferente al que nos tiene acostumbrados.

Cande Ruggeri volvió a trabajar tras haberse convertido en mamá de Vita y sorprendió a sus fans al mostrarse por primera vez con el cabello castaño claro.

Desde siempre, Cande luce su melena rubia, de un tono bien frío. Por eso, impactó con sus fotos luciendo un corte carré, con flequillo y un color mucho más oscuro.

Rápidamente, aclaró que se trataba de una peluca. Y abrió la cajita de preguntas en Instagram para preguntarles a sus fans si le gusta esta onda o mejor sigue con su hairstyle habitual.

Cande Ruggeri reveló a sus fans de Instagram cómo cambió su vida a partir del nacimiento de Vita, su beba con su novio, Nico Maccari.

En esta oportunidad, mientras su bebita dormía plácidamente la siesta, la modelo se sacó una selfie en el espejo de su cuarto luciendo un particular conjunto de ropa interior, ideal para quienes acaban de dar a luz.

Lectores: 513

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: