Cómics e Historietas
Marvel

X-Men introduce oficialmente nuevas versiones de Cíclope y Jean Grey

El adelanto proporcionado por Marvel Comics confirma que los personajes son las versiones actualizadas de Scott Summers y Jean de los X-Men.

En ‘Bishop: War College‘ 1, Lucas Bishop fue transportado a un universo diferente después de un encuentro con los Gemelos Fenris, quienes ahora trabajan con la organización antimutantes Orchis.

Su desaparición fue particularmente desafortunada, ya que estaba entrenando a un grupo de jóvenes mutantes para defender la isla de Krakoa durante un ataque de los Gemelos Fenris. En el número 2, el guionista J. Holtham y el equipo creativo presentan formalmente a dos nuevos personajes que parecen ser variantes de los héroes Jean y Scott.

Un nueva versión de los personajes de X-Men de distinta etnia

El adelanto proporcionado por Marvel confirma que los dos nuevos personajes son las versiones actualizadas de Scott y Jean. Sin embargo, Bishop no les cree y en su lugar saca su pistola, lo que no sirve para mejorar la situación.

El dibujante Sean Damien Hill, el entintador Victor Nava, el artista Alberto Foche, el colorista Espen Grundetjern y el letrista Travis Lanham de VC han trabajado en el número para dar vida a los personajes en su debut oficial en la historia de Marvel Comics.

Lectores: 265

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: