Walter Festa comenzó a comprar periodistas para que Romina Uhrig gane Gran Hermano

El intendente quiere que su “ex” esposa Romina, participante de Gran Hermano, sea la próxima Evita versión 2.0 y para ello está invirtiendo el dinero necesario para obtener los votos necesarios para la casa, coordinando con la producción del reality y sobre todo comprando voluntades de periodistas.
Aunque muchos aún dudan sobre la fuerza económica del ex intendente de Moreno, Festa ha puesto toda su estructura para ver bien posicionada a Uhrig y, sobre todo, y más importante, lograr que su “ex” sea la ganadora del certamen de Telefe, que a lo largo del programa no dejó de recibir dinero de su parte.
Los objetivos de Romina Uhrig:
— Canal 1 San Juan (@Canal1SanJuan1) March 5, 2023
-GANAR GRAN HERMANO
-SER INTENDENTA DE MORENO
-SER GOBERNADORA DE BS AS
-SER PRESIDENTA DE LA NACION
Que piensan? Lo logrará? Ella dice que SI. Y que todos le dirán "Evita".#GranHermano pic.twitter.com/yzXTvuoCIp
Ahora el ex funcionario municipal, teniendo en cuenta que restan pocas semanas para la gran final de Gran Hermano, decidió comenzar el operativo final invirtiendo en el pago de algunas opiniones de periodistas que forman parte de los programas satélite del reality.
De esta forma, personas como Sol Pérez, Laura Ubfal, entre otras, habrían recibido dinero de Festa para hablar bien e incluso comenzar a marcar tendencia con su opinión sobre Romina. De hecho, Ubfal se mostró emocionada con el reencuentro de Romina con sus hijas, aunque siempre había hablado mal de ella hasta ese momento. Todo muy transparente...