Judiciales y Policiales
Debe alrededor de 300 mil dólares

Escándalo de Selección: apuntan al padre de Gerónimo Rulli por estafas

Según denunciaron, Omar Rulli tendría una deuda millonaria con los periodistas Viviana Vila y Walter Vargas.
Según trascendió, la plata habría sido para realizar un negocio inmobiliario que salió mal.
Según trascendió, la plata habría sido para realizar un negocio inmobiliario que salió mal.
Al respecto, trascendió de una fuente cercana al entrenador que el mismo no mantiene un lazo cercano con su hijo Gerónimo, quien no lo habría ayudado con el problema financiero.
Al respecto, trascendió de una fuente cercana al entrenador que el mismo no mantiene un lazo cercano con su hijo Gerónimo, quien no lo habría ayudado con el problema financiero.
Durante más de un año, Omar Rulli había pateado hacia adelante la deuda con sus viejas amistades.
Durante más de un año, Omar Rulli había pateado hacia adelante la deuda con sus viejas amistades.

Dos reconocidos periodistas acusan al padre de un jugador de la Selección Argentina de haberlos estafado. Le habían dado dinero para hacer un negocio inmobiliario que nunca se concretó. El hijo no le respondió las llamadas para honrar la deuda.

Se trata Omar Rulli, ex entrenador de juveniles de Estudiantes de La Plata y padre del arquero de la selección nacional, Gerónimo Rulli, que está siendo acusado por dos viejas amistades, las cuales le reclaman haberle prestado dinero para realizar un negocio. El mismo sería del tipo inmobiliario y la deuda es millonaria.

Según trascendió, la deuda sería alrededor de los 300 mil dólares que fueron aportados en su mayoría por Walter Vargas y Viviana Vila, para realizar un negocio que nunca se hizo, pero el dinero no volvió.

Durante más de un año, Omar Rulli había pateado hacia adelante la deuda con sus viejas amistades pero algo le hizo ruido al periodista Walter Vargas que comenzó con publicaciones en redes sociales adelantando con blanquear el problema para que se haga público.

Meses después, al parecer sin novedades respecto a la devolución de dinero, fue el propio Vargas el que decidió apostar: “Pagá lo que debés, Omar Rulli, dejá de hacerte el boludx. Pagá lo que debés, empezando por Viviana Vila”.

Fue la propia Viviana Vila la que expresó que “Omar Rulli merece perpetua por su camino de engaño permanente con premeditación y alevosía, engaños, acoso, abuso de confianza, y varias cosas más” y mencionó que “utilizó durante décadas las relaciones personales y laborales para establecer afectos y confianza y tras ello apoderarse del dinero, eso hoy lo va a hacer lamentablemente en el pueblo al que fue a trabajar y el club que con confianza lo contrató y al que humildemente invitó a cuidar sus pertenencias”.

En ese sentido, la conductora radial advirtió que “el hijo lo desconoce, toda la familia lo detesta, no le quedó un solo amigo a quién decía querer para luego estafar. Omar Rulli es un hijo de toda la mierda junta que no deja de engañarnos, de robar sueños, de estafar confianza, de saquear bolsillos y de enfermarnos”.

Al respecto, trascendió de una fuente cercana al entrenador que el mismo no mantiene un lazo cercano con su hijo por diferencias que quedaron en el ámbito privado, aunque si hubo un llamado no respondido por Gerónimo, realizado por su padre, para que lo ayude a levantar este inconveniente.

Para finalizar, esa misma fuente fue la que aseveró que “Omar está muy mal con lo que le pasó, hizo un negocio que le salió mal y el hijo, millonario, no salió a bancar al padre que tanto lo ayudó siempre. No sabemos cómo aún tomó una decisión drástica porque su momento personal no es el mejor. Le fue mal, no lo pudo resolver y está muy apenado”.

Lectores: 1815

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: