Raros peinados nuevos
De moda

Las tendencias 2023 para cabello corto que te quitarán el miedo al cambio radical

Estos son los cortes de pelo de moda que lucirás esta temporada en tu cabello corto.

Para vencer al miedo, hay que enfrentarse a él. Es cierto que puede existir algún tipo de temor a pasar por peluquería para un cambio de look radical, estos son los cortes de pelo si tienes miedo al cambio. Pero también existen algunos cortes de pelo en tendencia que pueden despertar en nosotras las ganas de un cambio de estilo o de, incluso, un cambio radical.

Los cortes de pelo de 2023 ya están aportando mucha luz a todo ese miedo que nos ha invadido durante un tiempo. De hecho, las tendencias que vienen pisando fuerte esta primavera, nos ayudarán a hacer un cambio con la finalidad de vencer al miedo y lucir un corte fresco y desenfadado para enfrentarnos a la subida de temperaturas.

Las tendencias para cabello corto

Curly Bedhead

"En este estilo se enfatiza el volumen de la zona superior, gracias al flequillo con rizos poco definidos y superpuestos unos con otros, que proporcionan un estilo 'como recién salido de la cama', muy natural y favorecedor. Si pulimos los laterales el contraste será más llamativo", explica Conchi Arias, fundadora de Campos Curlyhair, en Granada.

Mixie

"Es una mezcla entre el pixie y el mullet, un estilo corto en la zona superior y los laterales y más larga en la parte de la nuca, creando bastante contraste. Es un estilo atrevido y juvenil, que queda muy bien cuando se combina con flequillos desfilados", expone M. José Llata, directora de Peluquería Llata Carrera, en Cantabria.

Choppy bob

Esta propuesta destaca porque es "un corte por debajo de la barbilla y trabajado con capas ligeras, que le aportan cuerpo y textura", explica Mónica Duque, directora de Salón Seensay en Santander. "Las puntas se peinan ligeramente hacia fuera, con movimiento, lo que le proporciona frescura al look pero sin perder la sofisticación".

Fuente: Woman Madame Figaro

Lectores: 395

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: