Realeza y Jet Set
Tensión

El rey Juan Carlos vuelve a desafiar a su hijo Felipe VI

El rey emérito, Juan Carlos quiere volver a España en mayo para unas regatas, movimiento que Felipe VI no ha aprobado.

El rey emérito Juan Carlos I tiene ganas de volver a España y a pesar de que su hijo Felipe VI no esté muy de acuerdo con la decisión de su padre, Juan Carlos I se mantiene firme en su decisión. El ex monarca quiere acudir a las regatas de Sanxenxo que este año se celebran los días 19, 20 y 21 de mayo y habría pedido a los encargados del barco, el Bribón, que lo tuvieran puesto a punto para la ocasión, así lo ha adelantado Juan Luis Galiacho en 'Cuatro al día'.

En ese mismo medio han asegurado que la intención del emérito no es solo volver a España para las regatas, sino que el padre del rey tendría en mente volver en junio para la regata grande, si estado de salud es óptimo para entonces.

Citando a 'Cuatro al día': "Esa es la decisión que ha tomado a día de hoy, siempre y cuando, su salud se lo permita. Hay que tener en cuenta que tiene 85 años y que su salud puede dar bandazos… Pero en estos momentos se encuentra muy fuerte, parece ser que no tiene dolores y está en un momento de euforia y así se lo ha hecho saber a sus compañeros de equipo".

Lectores: 422

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: