
El rey emérito Juan Carlos I tiene ganas de volver a España y a pesar de que su hijo Felipe VI no esté muy de acuerdo con la decisión de su padre, Juan Carlos I se mantiene firme en su decisión. El ex monarca quiere acudir a las regatas de Sanxenxo que este año se celebran los días 19, 20 y 21 de mayo y habría pedido a los encargados del barco, el Bribón, que lo tuvieran puesto a punto para la ocasión, así lo ha adelantado Juan Luis Galiacho en 'Cuatro al día'.
En ese mismo medio han asegurado que la intención del emérito no es solo volver a España para las regatas, sino que el padre del rey tendría en mente volver en junio para la regata grande, si estado de salud es óptimo para entonces.
Hoy conviene recordar una de las grandes mentiras del 11-M. Felipe VI y Letizia dijeron que no harían luna de miel por respeto a las víctimas.Acabaron escapándose de viaje en jet privado pagado por Josep Cusí, testaferro de Juan Carlos I,para blanquear dinero. Nos costó 500.000€ pic.twitter.com/aAKRdNhLtN
— Fonsi Loaiza (@FonsiLoaiza) March 11, 2023
Citando a 'Cuatro al día': "Esa es la decisión que ha tomado a día de hoy, siempre y cuando, su salud se lo permita. Hay que tener en cuenta que tiene 85 años y que su salud puede dar bandazos… Pero en estos momentos se encuentra muy fuerte, parece ser que no tiene dolores y está en un momento de euforia y así se lo ha hecho saber a sus compañeros de equipo".