Ángel Lugo apoya a Euclides Acevedo cómo futuro presidente de Paraguay... ¿A quién votará su padre?

Ángel Lugo,el hijo del ex presidente de Paraguay llegó a Buenos Aires procedente de Paraguay para a visitar a su padre., quien por estos días se recupera muy favorablemente de un ACV sufrido en el 2022.
Ángel, con quién mantuvimos contacto directo, es uno de los 4 hijos de Fernando Armindo Lugo, aunque tres de ellos, sin contar a Angelito, los tuvo siendo obispo durante su presidencia y se convirtió en un escándalo internacional, una historia que quedó en el pasado de una sociedad que juzga lo mismo que hace.
¿Pedro Efrain Alegre pio no fue por si acaso uno de los senadores que votó a favor del Juicio Político a Fernando Lugo? Y ahora ñandeko se fue a hablar con él. Ni la Sole te cree Efraudin.
— Facho Desconcertado. (@desconcertad090) January 5, 2023
😂😂🤡🤡 https://t.co/THrceLNtkJ pic.twitter.com/NAfTeZsjDe
Pero su descendiente hoy ya tiene 20 años y un gran carisma, quizás ese mismo que también posee su padre, el cual hizo que en el año 2008 llegué a la Presidencia de Paraguay con su movimiento El Frente Guasú.
Su hijo Ángel nació en Paraguay y se crío en San Lorenzo, una localidad vecina a Asunción dónde vive actualmente junto a su madre.
Hoy ese niño que fue reconocido desde el primer día de vida por su padre, tiene un parecido que impacta, tener enfrente a Angelito Lugo cómo le dice su papá, es como ver a Fernando Lugo a sus 20 años, dos gotas de agua...una especie de clon que lleva su ADN marcado en el rostro y en el corazón.
Ángel es una persona sencilla, capaz, inteligente, pensante, amable, educada y con un gran futuro.
En la entrevista nos contó que estudia para Contador Público Nacional y que le interesa sobremanera la política, todo lo que tenga que ver con hacerle bien a su pueblo y ayudar a los más necesitados, por ello está evaluando en las próximas elecciones postularse a concejal para luego ir por la Intendencia de San Lorenzo. También nos habló de la salud de su padre y conto que se encuentra en óptimas condiciones y a punto de regresar a Paraguay para continuar con sus actividades.
En sus largas charlas de padre a hijo, Ángel manifiesta que con su Don Lugo puede hablar de todo y que cada encuentro, cada conversación es un momento mágico e irrepetible, dónde les gusta compartir la pasión por el cine, el arte, la cultura, la espiritualidad, el fútbol, la política, dónde ambos comparten la preocupación por la crisis social, económica, cultural que existe en Paraguay hoy en día.
Ángel con mirada firme manifiesta que desea ver a su pueblo feliz y es por eso que le nace esa vocación de servicio por el prójimo y se anima a expresarle a NOVA como a su padre sus deseos de incursionar en la política.
Para sorpresa de muchos, Ángel contó que su referente político hoy de cara a las futuras elecciones presidenciales de Paraguay es el movimiento "La Nueva República" compuesto por Euclides Acevedo y Jorge Querey como candidatos a Presidente y vice.
Exteriorizó: "Creo, y estoy convencido que el Gallo Paloma (Euclides Acevedo) es un hombre inteligente, capaz y con buenas intenciones para nuestro pueblo".
En otro orden y ya con un diálogo apuntado al seno familiar, dijo que, en una reciente conversación con su padre sobre los posibles y diferentes candidatos, el ex presidente Lugo, habría apuntado fuerte contra Efraín Alegre para terminar con las falsas expectativas y especulaciones que existen hace meses. Recordemos que hace un tiempo comenzó a correr el rumor de que Fernando Lugo podría apoyar la candidatura de Efraín por el partido Liberal para sumarle votos junto a una parte del sector Frente Guasú.
Según las propias palabras de su hijo Ángel Lugo, su padre fue claro y contundente en sus dichos: "Jamás apoyaría a un traidor cómo Efraín Alegre".
Ángel contó que su padre no se olvida que el candidato del Partido Liberal en el año 2012 (Efraín) se tomó un avión abandonando sus caras y costosas vacaciones para estar presente en la votación el día que el Parlamento votaba para efectuarle un juicio político al entonces presidente Fernando Lugo y que fue ese mismo Efraín Alegre quien votó a favor del juicio político para Lugo y pidió cárcel.
(Para los desmemoriados les contamos que existen videos que así lo acreditan...Efraín gritando juicio político a Lugo).
Asimismo, Lugo le pidió a su hijo una vez más que se dejen de especular con su estado de salud, ya que se encuentra en perfectas condiciones e insiste y no deja de apuntar contra el candidato Efraín Alegre, quien en su peor momento de salud le enviaba a Buenos Aires "amigos" para convencerlo de que lo apoye por el Partido Liberal de cara a las elecciones de abril próximo, no teniendo piedad ni miramientos ante su convalecencia.
Fernando Lugo se mantiene atento, cauto, silencioso y evaluando todo... le pidió absoluta reserva a su hijo Ángel que claramente sabe a quién apoyará su padre el próximo domingo 30 de abril.
Lo que si nos deja claro Ángel es que su padre está fuerte, sano y sigue adelante con su carrera política y estaría dispuesto a dejar la vida si es necesario por el bien de todos los paraguayos.