
El street style se ha llenado de mujeres enseñando sus looks pero también los cortes de pelo que serán tendencia esta temporada 2023-2024. Desde el clásico “bob” en todas sus versiones hasta el rapado más moderno y atrevido. Sin embargo, hay una serie de peinados que han marcado la diferencia, son de lo más cool y no necesitan mucha dedicación.
El bob mini o minimalista
Compre la Dyson porque ya me quería hacer peinados cool todos los días y tiene un mes guardada en mi cajón jajaja 🥲
— Mitzi VV (@YaelillaV) February 10, 2023
Llevamos viendo desde los años 20 al corte bob en todas sus versiones, a capas, por la mandíbula o escalonado. Es uno de los cortes que más éxito tienen en los salones de belleza porque favorece, es fácil de peinar y no necesita mucha dedicación. En street style, nos hemos encontrado con el bob Mini o minimalista, una melena a la altura del pómulo que favorece los rostros alargados con facciones pequeñas. Es el mejor corte para hacerse peinados rápidos y fáciles con los que parecerá que acabas de salir de la peluquería.
El flequillo cortina
Uno de los cortes que están dentro del ranking de los peinados más pedidos en las peluquerías son los flequillos. Cuando buscamos hacernos un cambio de look y no queremos arriesgar demasiado los flequillos siempre son una de las opciones más elegidas. Llevamos varias temporadas en las que el flequillo cortina no ha parado de verse y es el favorito de celebrities como Blanca Suárez. Para las que les guste llevar flequillo pero no quieran estar pendientes de peinarlo todos los días, el flequillo cortina es el adecuado.
El corte “Born to be wild” o Morrison
Entre los cortes que más veremos esta primavera 2023 está el "Born to be wild" o corte Morrison. Se denomina así por el icónico cantante de la banda The Doors, Jim Morrison, quien ya en los años 60 llevó este peinado por bandera, con flequillo, por encima de los hombros y ondulado. Pero también podemos verlo en melenas lisas y así nos lo demostró David Bowie. Es un corte que enmarca el rostro y aporta volumen a los cabellos más lisos. Atrévete y súmate al look más "rockstar".