La Reina Máxima de los Países Bajos brilla en gira por el Caribe

La reina Máxima de los Países Bajos se mezcló con el cálido clima tropical cuando se puso un vestido amarillo soleado para el décimo día del viaje de la realeza a las islas del Caribe holandés. La madre de tres hijas, de 51 años, lució sensacional con el maxivestido floreado y fluido durante un día de compromisos en Sint Eustatius. La monarca junto con su esposo e hija mayor estarán 12 días.
Máxima, quien es una fashionista combinó el número brillante con tacones de sandalias blancas y un sombrero de ala ancha para protegerse los ojos. La monarca optó por aretes llamativos con borlas al final para agregar un toque divertido y terminar el outfit. También uso un bolso de color mostaza y se puso un par de anteojos de sol mientras se la fotografiaba durante un paseo por el centro histórico de la capital, Oranjestad, con su esposo, el rey Willem-Alexander, y su hija Catalina Amalia, princesa de Orange.
A los miembros de la realeza se les habló sobre el pasado de la isla con la esclavitud mientras realizaban un recorrido por los sitios culturalmente significativos de la capital y se reunían con varios residentes de Statia. El rey holandés, de 55 años, optó por un look más informal con pantalones color carbón y una camisa blanca, en la foto sonriendo atentamente mientras escuchaba sobre la vida en la isla.
Fue fotografiado sentado entre dos ancianas en un banco, pareciendo encantado de estar conversando con la pareja. Mientras tanto, su hija de 19 años lució elegante sin esfuerzo con una blusa azul aciano y pantalones acampanados blancos. La joven princesa pareció canalizar a su madre mientras se ponía aretes adornados con forma de libélula para agregar algo de brillo a su conjunto informal.
Lentes de sol con montura de carey y un collar simple unieron al outfit. Llevaba sandalias sencillas con punta abierta para el día y se aferró a un bolso de mano estampado floral para la salida. Catalina Amalia apareció muy animada cuando se enteró de la historia de Sint Eustatius, y en un momento se rompió en un momento dulce con dos niñas, mientras tomaba sus manos.
Y la familia tiene un día ajetreado de compromisos por delante. Después de ser recibidos por la Comisionada del Gobierno, Alida Francis, el trío se reunió con representantes de las autoridades de la isla. El paseo por el centro histórico de Oranjestad será seguido por un debate sobre el futuro de la isla, dirigido por jóvenes.
Luego, los miembros de la realeza almorzarán con los residentes y disfrutarán de un tiempo en la playa de Zeelandia, listos para escuchar sobre la gestión de la naturaleza local. Lo siguiente en el programa es una visita al jardín comunitario, donde el grupo tendrá la oportunidad de hablar con los agricultores de la isla.
A continuación, un partido de baloncesto con algunos escolares será seguido por un acto cultural en Fort Oranje, para concluir su visita a la isla. Sint Eustatius es la quinta parada de la familia real en su gira de dos semanas por el Caribe holandés, un viaje diseñado para presentar a la princesa Catharina-Amalia a la región. Concluirán el viaje con un día lleno de actividades en Samba.
Al inicio de esta gira que duró 12 día hubo una manifestante. La realeza holandesa que tuvo días intensos en esta una gira de dos semanas, la primera para Catalina Amalia, de 19 años, quien es heredera al trono. Willem-Alexander, de 55 años, Máxima, de 51, y su hija mayor llegaron a Bonaire el viernes 27 de enero y se encontraron con una manifestación mientras asistían a una conferencia en la Universidad de Aruba el martes 31 de enero.