
El escandaloso hecho que protagonizo Sofía "Jujuy" Jiménez en el programa de Georgina Barbarrosa sigue dando tela para cortar, pero la verdad del caso es el negocio que realizó la empresa de un hecho aislado.
La empresa de toallitas y protectores femeninos reaccionó rápido a una acción vergonzosa de la modelo en público, y logró captar por un precio bajo a una de las modelos top del mercado nacional.
¿Se acuerdan de la campaña que protagonizó Amy Gutierrez el año pasado con Kotex? Se replicó en Argentina y ha tenido el mismo impacto. La gente creyó que era cierto, se pusieron del lado de Jujuy Jimenez y entendieron que hay que normalizar la regla. pic.twitter.com/GccE3xAtdA
— Ric La Torre (@RicLaTorreZ) February 1, 2023
La modelo pide por campaña a las empresas más de 400 mil pesos, incluso ha llegado a pedir casi un millón de pesos por una publicidad, pero al ayudar a la modelo se aseguró sus servicios, por salvarla del escándalo, por solo 100 mil pesos mensuales durante 3 meses.
Gran negocio de la empresa de toallitas para levantar y dar batalla a su rival que propuso la copa menstrual que tuvo mucha aceptación en el público femenino con campañas más directas y a bajo costo con algunas influencers. Un verdadero negocio.