
La "respetada" periodista Marina Abiuso que logró su ascenso en el Grupo Clarín gracias a levantar la bandera la violencia de género, y contando su experiencia sufrida de abuso, decidió no hablar acerca del caso de Lucio Dupuy, e incluso cerró su cuenta de Twitter por las críticas recibidas.
Marina pegó un salto gigante desde la web del grupo Clarín a la televisión, realizando informes acerca de temas de género y fue una de las periodistas elegidas por el grupo de actrices para empoderar a otras mujeres con el mensaje liberador, pero también en muchas oportunidades señalando a los hombres como responsables de muchos males sociales.
Esta es Mariana Abiuso. La "periodista de genero" de @todonoticias QUE NADA DIJO SOBRE EL ASESINATO DE LUCIO DUPUY. Este nefasto tipo de personaje, crea opinión y odio, apoyando a falsas feministas. Hoy Lanata le cerró el relato @mabiuso. La 4ta asesina pic.twitter.com/vCicJMNrw4
— LeandroSendraOK (@leandroradioOK) February 1, 2023
La última semana, en pleno juicio a las dos "madres" responsables de Lucio Dupuy, la periodista también se sumó al silencio general de todas aquellas mujeres que levantaron la bandera de la lucha de género y señalaron a varios hombres como responsables de muchas acciones violentas.
Claro, Abiuso toma fuerza para atacar, pero cuando debe ser objetiva en sus comentarios y disparar contra mujeres violentas se llamó a silencio, incluso muchas fueron las críticas que recibió de parte de muchas personas, incluso mujeres.
Pero lo peor es que pidió en el Grupo Clarín no tener que hablar al respecto del tema, y si podía hacerlo un compañero, sería para ella. Obviamente cerró su cuenta de Twitter, la cual volverá a abrirse cuando el tema Dupuy quede freezado.