
Muchos se sorprendieron con la reaparición en televisión del actor y ex pareja de Catherine Fulop, Fernando Carrillo. El venezolano parecía vedado en nuestro país luego de las acusaciones que en su momento dio a conocer su ex mujer, y pocos pensaron en su situación personal, hasta que el director José María Muscari lo convocó para el reality "El Hotel de los Famosos".
Desde que decidió abordar el programa que se emite por la pantalla de El Trece, Muscari optó por llamar a personajes de la televisión desaparecidos y convocantes desde las redes; pero la historia con Carrillo es bien distinta. El director tiene una relación amigable con Fulop, y allí fue a preguntar qué había pasado con el actor venezolano.
Carrillo siempre fue una fantasía de Muscari, no solo laboral también personal, ya que en las épocas en que consumía novelas, el intérprete era un adonis de las tiras venezolanas y una gran atracción para José María. Por lo cual, a la hora de seleccionar a los participantes para la segunda temporada de su reality, se acordó del actor.
Allegados a Muscari cuentan que logró su objetivo de pasar una noche con Carrillo (el actor es bisexual de closet, aunque se nota la puerta de su armario muy abierta), después de haberlo contratado para el programa, sin importar si después tendría algún cruce con su amiga Fulop.
La noche de pasión, la fantasía de Muscari y el buen desempeño de Carrillo en el reality hacen suponer que el actor venezolano tendrá larga presencia en la escena argentina y no habría que descartar que forme parte de algún proyecto teatral del director una vez finalizada su participación en "El Hotel de los Famosos".