Influencers
Preocupación

Una influencer publicó una foto en microbikini para mostrar su celulitis y recibió amenazas de muerte

Karina Irby, una influencer australiana, fue duramente criticada por mostrar su celulitis.
“Mi vida en internet 😵‍💫”, tituló a su posteo en donde realizó un extenso descargo sobre la gente que opinaba de su cuerpo.
“Mi vida en internet 😵‍💫”, tituló a su posteo en donde realizó un extenso descargo sobre la gente que opinaba de su cuerpo.

Karina Irby, una influencer australiana que se encarga de compartir contenido sobre la autoaceptación y el amor propio, compartió con sus seguidores una foto en bikini en donde se puede ver la celulitis en sus glúteos y piernas. Sin embargo, la repercusión que alcanzó fue tan grande, que no solo la felicitaron miles de usuarios, sino que también recibió amenazas y mensajes deseándole la muerte.

La modelo cautivó a sus fanáticos al posar con un traje de baño de dos piezas, Karina compartió un posteo en su cuenta de Instagram donde aseguró que estaba orgullosa de “las marcas en su cuerpo”.

Tras recibir miles de críticas, odio y hasta comentarios deseándole la muerte y aconsejándole que se suicidara, la joven desapareció del mundo virtual por cinco días hasta que tomó valor y reapareció con un fuerte descargo.

La australiana compartió un collage donde se ve una foto similar a la anterior que había posteado, pero con todo tipo de insultos y amenazas. “Dios mío, lo siento, pero te ves repugnante. ¡Tengo tu edad y no tengo un cuerpo así! Pareces una mujer con siete hijos a los 60 años”, “A veces la gente debería guardar esas mejillas de tienda de golosinas para sí mismas”, “¿Por qué sos como gelatina?”, fueron algunas de las críticas que le dejaron la publicación.

“Mi vida en internet 😵‍💫”, tituló a su posteo en donde realizó un extenso descargo sobre la gente que opinaba de su cuerpo.

“No publiqué en 5 días porque a veces siento como que, ‘¿Cuál es el punto?’ La gente me dice que me mate. Desaniman mi trabajo. Hablan de mis condiciones de la piel”, comentó la influencer.

“AMO las redes sociales y AMO exponerme para ayudar a otros a sentirse menos solos, hacer que alguien sonría y distraer a la gente de su ajetreada vida. Pero no me encanta cómo las personas pueden tratarse aquí. Escondiéndose detrás de sus pantallas. Qué comportamiento más asqueroso y repugnante. La gente literalmente acaba con su vida por comentarios como este. Todos necesitamos ser mejores. Mejor en no escuchar. Y mejor, nunca hablar con otros así”, sentenció Karina.

Tras las amenazas de muerte por posar en microbikini, recibió mensajes de apoyo

Luego de su fuerte descargo, sus seguidores de Instagram empatizaron con la mujer de 33 años y le hicieron hicieron saber que no estaba sola. “Necesitamos más chicas jóvenes y hermosas como vos en el mundo”, le comentó una usuaria.

“Honestamente, es muy triste ver como algunas mujeres tratan de tirar abajo a otras mujeres”, “Sos hermosa, mostrate tal cual sos. ¡Vamos chica!”, “Sos hermosa naturalmente, la gente que tira odio es porque no son seguros de ellos mismos”, fueron algunos de los más de 2.000 comentarios que tuvo después de la denuncia.

Lectores: 983

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: