Influencers
De España al mundo

Sandritta une sus dos pasiones: el golf y la música

Una persona influyente en las redes sociales, cantante de música urbana, profesional de golf y empresaria.
Una joven talentosa y multifacética.
Una joven talentosa y multifacética.

La española Sandritta, cantante, golfista e influencer, ha ganado un gran espacio dentro y fuera de su entorno, rompiendo esquemas y combinando sus dos pasiones: el golf y la música.

"Desde pequeña me ha apasionado el golf pero también me encanta cantar, bailar y expresar mis sentimientos mediante las canciones", expresa la nueva emergente de las redes sociales.

Su gran talento la ha llevado a ganar el premio “Núcleo Urbano” como artista urbana revelación con su sencillo “Cuidao Conmigo”, una reveladora canción producida por El Padrino.

La joven aprovechó el cierre del año para visitar a Álvaro Osorio (padre de J Balvin) en Medellín, para hacer su gira promocional con el Booty Tour.

En esa gira, Sandritta estuvo en los medios de comunicación más importantes como: Telemedellín, Teleantioquia, Noticiero CNC, Decibeles y Billboard Colombia.

Ahora se prepara para el siguiente nivel, poder alcanzar otros territorios como Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, México y otros países que han empezado a escuchar de esta joven española.

Sobre Sandritta

Sandra Martin Haro nació en Castellón, España. Es una persona influyente en las redes sociales, cantante de música urbana, profesional de golf y empresaria.

Actuó en los dos primeros grandes eventos musicales en línea realizados por la plataforma internacional de promoción de nuevos artistas talentosos, el Made of Music y el Made of Music Latino, eventos reconocidos en el mundo entero y difundidos en los cinco continentes.

En 2022, llegó hasta Santo Do­mingo para grabar su sencillo producido por el reconocido pro­ductor dominicano "Luiyitox", para una colaboración musical con uno de los cantantes más conocidos y en auge de la República Dominicana, Químico Ultramega.

Lectores: 1676

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: