El pelo con ondas y flequillo de Blanca Suárez es la melena despeinada que todas buscamos

Si alguna de nosotras llevase el pelo con ondas y flequillo de Blanca Suárez en su última fotografía de Instagram, parecería que no nos hemos peinado. Sin embargo, todas hemos soñado en alguna ocasión con esa melena “despeinada” con volumen.
Aunque parezca informal, el secreto del cabello de la actriz es un gran (y buen) trabajo detrás y un pelo bonito cuidado con productos específicos. La madrileña nos tiene acostumbradas a sus constantes cambios de look.
A lo largo de estos años la hemos podido ver rubia, castaña, platino y muy morena, con el largo midi, corto y largo. Por no mencionar los mil y un peinados que ha lucido, ni su flequillo: recto, de mariposa o ladeado. Un sinfín de propuestas diferentes que la convierten en toda una fuente de inspiración a la hora de visitar a nuestro estilista.
Su último cambio, y que actualmente luce, combina a la perfección el pelo largo y ondulado de la actriz con un flequillo cortina que se caracteriza por un aspecto despeinado y facilidad a la hora de peinar a diario.
Blanca Suárez volvió a cortarse el flequillo recto y muy corto que ha dejado crecer hasta lograr un largo ideal para abrir a modo de cortina. Una opción ideal para las que buscan peinarse rápidamente cada mañana.
Su corte de pelo largo con flequillo resulta de lo más versátil. La actriz lo lucía con una melena rizada hace solo unas semanas durante una presentación de Guerlain. Pero para su día a día, vemos que opta por unas ondas naturales y despeinadas, y mucho volumen en las raíces. Este truco, junto a las ondas, aporta movimiento y textura incluso a los cabellos finos.