NOVA Show
Escándalo

"La Gata Noelia", historia de una usufructuadora prófuga

"La Gata Noelia" le habría robado el nombre al cantante, que hace dos años busca contactarse con ella.
"Pepe Zavala" posee un documento que prueba que es el dueño de esa marca.
"Pepe Zavala" posee un documento que prueba que es el dueño de esa marca.

El escándalo menos pensado surgió en las últimas horas a causa de una denuncia contra la cantante Noelia Martinez, apodada "La Gata", pero cuyo nombre artístico, "La Gata Noelia", no le pertenece. El artista y compositor "Pepe Zavala" reclama los derechos de la marca, pero no encuentra a la denunciada.

La marca "La Gata Noelia" está registrada a nombre de Andrés José Zapach, Pepe Zavala, dueño de la marca que desde hace dos años no ha dejado de usar a la cantante Noelia en varios de sus shows.

"Yo podría ir a un show de ella donde se presente, pero no quiero hacerla pasar un mal momento", expresó Pepe, en diálogo con NOVA. "Podría terminar con su carrera, pero no quiero. Ella desapareció desde el momento que le dije que el nombre me pertenecía. Hace más de dos años que ella no deja de usar la marca", comentó.

"Yo la había contactado para llevarla a cantar a los Estados Unidos, le di un dinero para un disco, hablamos que iba a registrar el nombre y volvía. Cuando regrese a Argentina, se había gastado el dinero que le había entregado y no la volví a ver más", detalló Pepe, que reclama por la usufructuación de la marca que pertenece a su nombre.

Lectores: 2900

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: