Advierten que el Banco Patagonia está entregando cuentas bancarias a ciudadanos rusos







Como ha trascendido en los últimos días, una gran cantidad de rusos se están instalando en la Argentina. Para asentarse, llegan en vuelos con mujeres embarazadas a punto de parir y el Banco Patagonia les otorga cuentas bancarias con registro en la AFIP y todos los servicios comerciales y asesoramiento para que no les falte nada en este país.
Además, esto les permite obtener el pasaporte argentino, dado que, al nacer los hijos en el suelo nacional, los progenitores adquieren la documentación de forma inmediata. Este detalle no es menor, ya que el pasaporte argentino les concede a estos ciudadanos el acceso a una gran cantidad de países que por el contrario, rechazan u oponen controles a los ingresos de personas con documentación rusa.
No deja de llamar la atención este servicio, ya que, si los argentinos salen del país, es sumamente dificultoso conseguir una ciudadanía. Por el contrario, en este caso, los rusos ya vienen con toda la documentación armada antes de su arribo, gracias una página web que les brinda indicaciones para preparar sus trámites y tener una vida placentera en el suelo argentino.
Lamentablemente, esto demuestra cómo el Banco Patagonia, en complicidad con el Gobierno del Frente de Todos, permite a los ciudadanos del régimen de Vladimir Putin campar a sus anchas en el país y hacer negociados abusando de la buena fe y la hospitalidad internacional argentina, arraigada en nuestra historia desde su fundación y expresa en la misma Constitución Nacional.