
El cantante cordobés, Damián Córdoba, sigue sorprendiendo con sus actitudes negativas, no solo por sus contactos con cierto sector del narcotráfico de su provincia natal, e incluso evadiendo impuestos, sino que ahora también se sumaron varios casos de mujeres que han quedado embarazadas luego de algunos encuentros sexuales con el músico.
Según algunos allegados a las mujeres que tuvieron contacto con el músico, Damián aprovechó sus shows para hacer encuentros con algunas fans a la salida de sus presentaciones. Así, por ejemplo, se retira de algunos boliches con al menos cuatro mujeres de las cuales repetía encuentros dos o tres veces y en varios casos han quedado embarazadas.
Córdoba al recibir la noticia de ser padre, lo primero que ofrecía a las chicas era una suma de dinero para realizar un aborto, pero si la respuesta era negativa aceptaba ser el padre, aunque sin reconocerlo, haciéndose cargo de todos los gastos del pequeño durante el embarazo, para después desaparecer.
"Es un hijo de p... a mi hija la trató como si fuera una vendedora de artículos de hogar, quería regatear los gastos y sobre todo pedir que no hable. La verdad que yo me cansé, éste tipo tendría que estar preso, y afortunadamente mi hija se negó a consumir drogas, sino estaríamos hablando de otro problema", comentó Raúl Ordoñez, padre de Rocío, que conoció al cantante en un show en Villa Carlos Paz hace dos años.