Sexo virtual y fotos prohibidas: la nueva moda para llegar a fin de mes

Belén no llegaba nunca a fin de mes y un amigo le jugó una apuesta: si vendía contenido erótico por redes sociales iba a palear deudas antes del mes vencido. El amigo tuvo razón y Belén empezó a encontrar una forma de por lo menos empatar, costear sus estudios y evitar tener que endeudarse.
Lo logró la primera semana, cuando le sobraron dos horas y armó su perfil y se metió en varios grupos de Telegram donde se permiten promocionar este tipo de actividades. A las dos horas la habían contactado, había mostrado su cuerpo en fotos, le habían guionado un video de treinta segundos y ya había cobrado sus primeros cuatro mil pesos.
Sexo virtual y fotos prohibidas: la nueva moda para llegar a fin de mes
— catamarcaya.com.ar (@catamarcaya) January 3, 2023
https://t.co/chS7IxUq5X vía @catamarcaya pic.twitter.com/41k4LowApE
Se fue a dormir con una sonrisa y con la certeza de que había encontrado una solución, sin culpa ni remordimiento. Antes de febrero llegarán los 30 años de vida y el fin de las deudas para la futura actriz.
Los centennialls y la llamada Generación Z apuestan a la generación y el disfrute de contenido erótico, por eso no para de crecer. Onlyfans es la plataforma más exitosa que exige una tarjeta de crédito para evitar ilegalidades, y que pagó 3 mil millones de dólares de ganancias el año pasado.
Más de 200 millones de usuarios y dos millones de generadores de contenido que incluyen no sólo erotismo, sino arte, música y juegos o fitness. Un win-win de la nueva generación sin tiempo para tomar un café, un vino, charlar, seducir y tener sexo casual, que sólo le destinará unos pesos por video cámara, unos pocos minutos para descargar su tensión sexual y seguir haciendo su vida. Es una realidad.
El mundo ya explotó y vive en parte de estas conductas, hasta OnlyFans tiene su club de millonarios y tienen motivos para seguir generando contenido.
La creadora que más ingresos registró a través de la plataforma nacida en 2016 fue Blac Chyna, una celebridad, modelo y empresaria estadounidense que tuvo una gran exposición global por sus conflictos legales con las Kardashian. Sus ingresos por su contenido en OnlyFans son de 20 millones de dólares al mes.