Influencers
Dejó a un hijo de 11

De terror: La influencer Narcisa Cardoso Giler fue asesinada a tiros al salir del gimnasio con una amiga

Narcisa Cardoso Giler, de 29 años, recibió cuatro disparos de sicarios en moto.

Narcisa Cardoso Giler, de 29 años, recibió cuatro disparos de sicarios en moto. Dejó a un hijo de 11.

Una influencer y madre de un hijo fue asesinada a tiros por sicarios en una moto después de que ella saliera del gimnasio.

Narcisa Cardoso Giler, de 29 años, publicó un video en sus historias de Instagram, en lo que fue su última publicación para sus 66.000 seguidores. minutos antes del fatal atentado en Ecuador.

Cómo fue el crimen de la influencer​

La modelo de Instagram viajaba en auto junto con una amiga, María Fernanda Vargas, cuando hombres armados en una motocicleta se acercaron sigilosamente al auto de la víctima y le dispararon en varias ocasiones.

Giler estaba al volante, perdió el control del vehículo y se estrelló contra la reserva central.

El ataque tuvo lugar en la zona de Urdesa, Guayaquil, Ecuador, alrededor de las 9 de la mañana de este lunes.

Después de que el influencer recibiera un disparo mortal, los asesinos huyeron del lugar en la moto y la amiga de la víctima llamó a Emergencias e informó a la familia de Dulce, quien tenía un hijo de 11 años.

Vargas escribió más tarde en las redes sociales: “Hoy lo viví. Saliendo del gimnasio, asesinaron a mi amiga, casi mi hermana, en su vehículo”.

La Policía llegó al lugar para reunir pruebas y retirar el cadáver de la influencer para realizarle la autopsia.

El vocero de la Policía Nacional, teniente coronel Christian Meléndez, dijo que la modelo recibió “tres o cuatro” disparos.

Tres días antes de su muerte, la influencer publicó una foto suya con su hijo junto al mensaje: “Feliz cumpleaños número 11, amor de mi vida. Dios los guíe y bendiga siempre. Te amo".

Lectores: 1574

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: