
Cuando éramos niñas, nuestras madres solían conservar prendas de su placard para cuando creciéramos y se produjera el resurgimiento de la moda de viejas épocas. Una fórmula que no suele fallar.
Como ocurrió hace unos años con los pantalones Oxford, por ejemplo, este verano vuelve a ser tendencia una elección playera olvidada por varias décadas: la malla enteriza.
Con formas y presentaciones renovadas, esta prenda comodín para el verano se adapta a todo tipo de cuerpos, brindando innumerables facilidades, según cómo se la use: comodidad, elegancia, glamour, versatilidad, mayor protección de la piel al cubrir una superficie más amplia del cuerpo, y por si fuera poco, ayuda a disimular los defectos estéticos que afloran con el paso del tiempo.
Con una oferta de múltiples diseños y colores, ya son furor las opciones que presentan cortes y aberturas particulares, ya sea en el escote, la cintura o la espalda, que le dan un toque de sensualidad a una pieza indivisible.
Desde los modelos más clásicos hasta otros más osados, muchas de estas prendas llegaron también con accesorios para todos los gustos, tales como cinturones "de mentira", apliques, moños, flecos, hebillas y adornos. Para que ninguna mujer se quede afuera de esta tendencia.