Pablo Moyano "on fire" contra Juntos por el Cambio: "Que no se atrevan a tocar los derechos de los trabajadores"

El dirigente sindical de la CGT y Camioneros, Pablo Moyano, cuestionó este domingo a Juntos por el Cambio por considerar que pretende una reforma laboral en Argentina para "quitar derechos a los trabajadores" y "beneficiar a la derecha".
Así lo manifestó a través de un comunicado, donde respondió a las declaraciones de Juan Pablo Arenaza, jefe de campaña de la titular del PRO, Patricia Bullrich, al decir que "vuelve a atacar al sindicalismo argentino, especialmente a los camioneros”.
🔵 VIDAL, A FONDO: ASEGURÓ QUE SU IDEA ES HACER UNA REFORMA TANTO LABORAL COMO JUBILATORIA
— Gestión Sindical (@GSindical) January 27, 2023
► Nota completa 👇#MaríaEugeniVidal #ReformaLaboral #ReformaJubilatoria #JuntosPorElCambio #GestiónSindicalhttps://t.co/VbTrzghgu3
“Si el próximo Gobierno no hace las reformas que hay que hacer, va a durar poco porque la crisis va a ser tremenda”, expresó Arenaza, y aseguró que el sindicato de Camioneros tiene "privilegios".
Además, Moyano dijo que la diputada nacional porteña María Eugenia Vidal "fue gobernadora y se tuvo que rajar de la provincia de Buenos Aires por la incapacidad que demostró para gobernar, también amenazando con una reforma laboral y previsional".
También recordó que Vidal "tuvo que refugiarse en la Ciudad de Buenos Aires luego de haber cerrado escuelas, hospitales" en la provincia, y de haber dicho “nadie que nace en la pobreza en la Argentina hoy llega a la universidad".
Cabe mencionar que la semana pasada, la diputada insistió en su idea de “hacer una modernización de las leyes de trabajo".
"Que no se atrevan, en el caso de ganar, a tocar los derechos de los trabajadores y especialmente a los camioneros, porque vamos a ser los primeros y especialmente quien les habla, Pablo Moyano, va a estar en el frente de todas las batallas que vamos a dar en caso de querer sacarle derechos a los trabajadores, así que Arenaza seguí haciendo notas que la realidad va a ser otra", advirtió el cosecretario general de la CGT.