NOVA Show
Exclusivo de NOVA

Brisa Lombardo, una modelo con un brillante futuro en el mundo artístico

Con 18 años, Brisa Lombardo comienza a dar sus primeros pasos en el ambiente de los flashes y las pasarelas.
“Yo siempre me sentí muy atraída por todo el mundo artístico, desde muy chica me llama mucho la atención”, contó.
“Yo siempre me sentí muy atraída por todo el mundo artístico, desde muy chica me llama mucho la atención”, contó.
"Me gustaría mucho poder dedicarle el 100 por ciento de mi tiempo a todo lo artístico, mi sueño es poder vivir de eso”, relcalcó.
"Me gustaría mucho poder dedicarle el 100 por ciento de mi tiempo a todo lo artístico, mi sueño es poder vivir de eso”, relcalcó.

Brisa Lombardo vive en la ciudad de Buenos Aires, tiene 18 años y comienza a dar sus primeros pasos en el mundo artístico. La joven aceptó la invitación para dialogar con NOVA, y pudimos conversar sobre sus inicios en el mundo de los flashes y las pasarelas, y las expectativas que tiene para el porvenir.

Brisa nos contó que en mayo del 2021 dio el puntapié inicial para insertarse en el medio, al comenzar a cursar en la academia Anamá Models School, de Anamá Ferreira. “Yo siempre me sentí muy atraída por todo el mundo artístico, desde muy chica me llama mucho la atención”, recuerda.

Encontrar la forma de hacerse camino no fue sencillo en un principio: “Nunca supe bien cómo arrancar, hasta que una amiga me había comentado que una de mis compañeras estaba haciendo el curso. Entonces decidí consultarle y ella muy amablemente me ayudó. A partir de ahí me anoté y empecé a asistir a las clases”.

Para la joven, la conexión que siente con el medio artístico le permite disfrutar de toda la actividad y sus diferentes matices: “No sé si hay algo en específico que me atrapó, yo disfruto mucho cada actividad a realizar en este ámbito, así sea lo más chiquitito que te puedas imaginar”, explica.

En la actualidad, atraviesa un momento venturoso tras haber completado su formación académica: “Hoy en día me siento muy bien, moviendo y poniendo mucha energía en todo esto, ahora que ya me recibí tanto del secundario como del curso con muchas ganas de trabajar”, afirma.

La modelo disfruta de poder haber cumplido varias de sus metas personales, como realizar su primera pasarela y su primera producción profesional, además de la hermosa experiencia de haber recibido el título del curso de modelaje. “Ahora me gustaría mucho poder dedicarle el 100 por ciento de mi tiempo a todo lo artístico, mi sueño es poder vivir de eso”, concluye.

Lectores: 3071

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: