Realeza y Jet Set
Récord Guinness

Las memorias del príncipe Harry se convirtieron en el libro que más rápido se vendió en la historia

Se vendieron 1,4 millones de ejemplares en inglés en las primeras 24 horas.

El libro que recupera la intimidad y los secretos del príncipe Harry, "En la sombra", se convirtió en un fenómeno de ventas global: lleva vendidos más de 3,2 millones de ejemplares en todos los formatos (impreso, ebook y audio), y es número uno en el ranking mundial, según informó la casa Penguin Random House Grupo Editorial.

La obra del hijo menor de Lady Di incluso consiguió un récord Guinness, por ser el libro de no ficción que más rápido se vendió en la historia, según la auditoría Nielsen, con 1,4 millones de ejemplares en inglés en las primeras 24 horas del lanzamiento.

El libro que saca los trapos sucios de la realeza al sol ya está disponible en 16 idiomas en todo el mundo y según anunció la casa editora, se están preparando para lanzar ediciones en otras diez lenguas más.

Por primera vez, el príncipe Harry cuenta su propia historia y narra su periplo con una franqueza sin concesiones, en un libro lleno de revelaciones, cuyo inicio se remonta a aquella famosa imagen de dos niños, dos príncipes, caminando detrás del féretro de su madre, la princesa de Gales, mientras el mundo contemplaba la escena con pesar.

El príncipe de 38 años, quien vive en California desde 2020, hace un retrato muy crítico de los miembros de su familia. Nadie sale indemne, ni siquiera él mismo, cuya adolescencia estuvo marcada por las drogas y el alcohol.

Harry presenta a su "querido hermano y archienemigo", el heredero al trono de 40 años, como una persona irascible y violenta, a quien nunca le gustó su esposa, Meghan Markle.

Lectores: 313

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: